lunes, 14 de diciembre de 2015

Cuando #yosoyrobot se escribe en 365 ...los sueños abren horizontes #erw2015

            

Estas son sus palabras: 

Soy Uwe Haass, Secretario General de euRobotics, una asociación en Bruselas que organiza la Semana Europea de la Robótica. En España estáis haciendo un trabajo absolutamente estupendo. Hemos visto que por toda España hay un montón de magníficos eventos organizados por escuelas, museos, profesores; los estudiantes construyen robots y además, hay muchas chicas involucradas en la robótica. Creemos que España es un país estupendo donde mucha gente joven va a crear o utilizar robots en sus careras. Es muy importante que apoyemos esta iniciativa. ¡Os deseo feliz Semana Europea de la Robótica 2015! ¡Gracias! 

Créditos de la foto, con todo nuestro agradecimiento, a la muy talentosa artista Garbiñe Larralde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo que impulsa planes de pensamiento robótico comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu 2.0.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios