Curación de contenidos

Gracias a Jesús Hernández   y a Inmaculada Contreras   os ofercecemos una selección de contenidos que os pueden ir resultando de interés.
Cuando pensamos en robots, en nuestros días, nada más motivador ¡¡que los drones!! 
Han aparecido para quedarse -para controlar incendios, en los conciertos, en las noticias,en nuestras calles,¡por todos lados!!-

Pensando en ello, hemos recopilado una buena colección de información sobre este tipo de vehículos,para que tengáis entretenimiento robótico para una temporada...

Continuamos preparando el futuro de nuestros alumnos con cuantos recursos sea posible,y apoyando la labor que se está desarrollando desde el #moocbot.

Os la presentamos en esta imagen interactiva, 
pero podéis acceder a ella en tamaño mayor en este enlace .

Porque aprender compartiendo siempre es mucho más aprender. -






CodeWeek

Europe Code Week is a grassroots initiative which aims to bring coding and digital literacy to everybody in a fun and engaging way.
10-18 October 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo que impulsa planes de pensamiento robótico comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu 2.0.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios