sábado, 28 de noviembre de 2015

Tras la Semana Europea de la Robótica #erw2015 ..Comienza la #erw2016

Tras dos cursos en los que el espíritu #ubuntu, ese yo soy porque tú eres y un nosotros somos porque vosotros sois... inauguramos este blog que será la continuación de un sueño colectivo.

La Semana Europea de la Robótica del 2.015 #erw2015 marca ya un camino de suma de sinergias que llenarán, con 365 días , un año de pensamiento robótico de todos y para todos.

Un cartel, diseñado por Garbiñe  . 
Un equipo que elabora y reflexiona un material para abrir campos a ese pensamiento robótico y unos dinamizadores y "curadores" de contenidos para que podamos ampliar horizontes.

Te animamos a que los conozcas en estas dos tertulias que responden a la invitación generosa de Jesús Hernández  

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo que impulsa planes de pensamiento robótico comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación en la Tribu 2.0.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios